Planta de Tratamiento
Planta de Tratamiento
Planta de Tratamiento
Planta de Tratamiento
Planta de Tratamiento
Planta de Tratamiento
Planta de Tratamiento
Planta de Tratamiento
Planta de Tratamiento
Planta de Tratamiento

PLANTAS DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES Y DE PROCESO 

"Diariamente         se      descargan  toneladas    de     desechos líquidos y sólidos caseros e industriales que contaminan mantos acuíferos regionales y nacionales tarde o temprano afectarán nuestra salud"

P r o d u c t o

El proceso utiliza técnicas de separación de sólidos y lodos al tratar aguas residuales, negras y servidas, donde los reactores se combinan para dosificar los lodos a través de dos tipos de sistemas: 

 

     “Aeróbico”       consiste      en      la       desintegración     de     las bacterias por medio de inyección de aire a presión.

      “Anaeróbico” consiste en la separación de lodos y en la desintegración de bacterias bajo el agua.

S e r v i c i o

Cada proyecto     es      diseñado por       ingenieros   y arquitectos         especializados en plantas       de tratamiento de aguas a medida de las necesidades de los clientes.

 

   *Horarios y formas de operación de acuerdo al clima de la zona,             vientos dominantes, lluvias, etc.

   *Cursos de operación teóricos y prácticos en campo

 

   *Capacitación de operadores por personal altamente capacitado

 

   *Refacciones, soporte y solución para mantenimiento.

 

  *Contamos con talleres donde se fabrican piezas especiales de acero      inoxidable, como tamiz y separadores de sólidos, plásticos y basura,      rejillas        para registros y cárcamos.

BIAER CLEAN INDUSTRIAL

 

Nace en 2002 con la  primera Planta de tratamiento para el Hotel Avalon  Grand Panamá y que a la fecha sigue funcionando.

Hemos desarrollando Plantas con cero niveles de  contaminantes y sistemas de reciclado de agua  tratada para lavado de autos y riego de jardines  para el mercado nacional en la zona de Cancún y  la Riviera Maya